lunes, 3 de marzo de 2014

Libro sobre Silvio Rodríguez

Hola, les escribo para comentarles lo siguiente:
 
Hace tres años y medio me publicaron en Cuba el libro Silvio aprendiz de brujo, una recopilación de entrevistas a Silvio, así como a muchos de sus amigos y conocidos, como: Luis Eduardo Aute, Noel Nicola, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Fernando Delgadillo, Santiago y Vicente Feliú, Joaquín Sabina, Andrés Manuel López Obrador, Salvador “El Negro” Ojeda y Gabino Palomares, entre otros.
 
La edición se terminó y no creo que lo reediten, por lo que busqué en México quién lo publicara, pero no encontré quién dijera “Esta boca es mía”, así que conseguí un préstamo y la mandé imprimir por mi cuenta.
 
Silvio aprendiz de brujo versión 2014 es lo que se conoce como "edición de autor”. En esta se incluyen nuevos testimonios, entre otros, de Germán Dehesa, Paco Lucena —manager de Aute, Sabina y Jarabe de Palo, entre otros— , Julio Solórzano, Mexicanto y Alejandro Filio, así como más confidencias del mismo Silvio. El libro cuenta con casi 300 páginas y más de 200 imágenes (algunas fotos en exclusiva).
 
Debido a que no cuento con el respaldo de ninguna editorial, distribuidor o librería, el libro lo voy a vender directamente a quien se interese en él y me contacte al celular 55 4096 4053 o al correo valpolvo@hotmail.com. El precio de cada ejemplar es de $200.00.
 
Si a alguno de ustedes le interesa este asunto y desea ampliar esta información, estoy a su disposición en el teléfono y correo mencionados.
 
Agradezco de antemano la atención y el apoyo que puedan brindarme. Un abrazo colectivo.
 
Eduardo Valtierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario